lunes, 17 de noviembre de 2014

Para presumir...NO hay que sufrir

Hoy me he acordado de la frase que me repetía mi madre cuando me peinaba,
dándome unos tirones horribles y cuando me quejaba decía:
"para presumir hay que sufrir"

Y yo pensaba ¿Por qué? menuda tontería,
no es que yo sea de "anda yo caliente y ríase la gente"

Pero bueno existe un término medio,
donde podamos ir guapas pero no tengamos que sufrir.



Pues bien, de eso va nuestro post hoy,
novias de invierno, no preocuparos,
se puede ir calentita vestida de novia en estas fechas




La cosa está muchas veces no en lo que lleves, sino como lo lleves




Éstas dos ideas me parecen perfectas para una boda civil, 
elegante y con muchiisimo estilo, ¿no os parece?



Unas buenas pieles también puede ser una buena opción,
pero ojo! mucho cuidado con la elección 





Los abrigos largos también pueden estar bien, 
personalmente me cuesta mucho encontrar uno que me encante,
 pero bueno, en manos de un buen diseñador es otra opción
y como en la siguiente foto si de ese abrigo sacamos la cola me parece muy buena idea.



Las capas con y sin gorro me apasionan
dan un aire de intriga y elegancia, 
me parecen muy buena elección





Y por último, apostamos muy mucho por chaquetas que llamen la atención
originales, acorde con el estilo que deseas,...
Y las que os enseñamos a continuación nos parecen ideales
¿Más atrevidas? si, pero.... ¿Por qué no?








Buenos pues esto es todo,
esperamos que os haya gustado y servido,
si es así no te olvides compartir!!




Os dejamos el enlace de nuestra web 
por si queréis ver un poquito más de nuestro trabajo






 Por cierto... os dejamos una imagen que avanzará el tema de nuestro siguiente post.....







1 comentario: